Colaboración y firma de convenio SEV y Fundación Rafael Dondé

La Coordinación de Centros REBSAMEN, hizo acto de presencia en importante evento de ámbito educativo, realizado en “Sala de Secretarios” en las oficinas centrales de la SEV.

En el cual el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García y el consejero propietario Julio Camarena Villaseñor, representante de la Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro “Fundación Rafael Dondé”, celebraron el día de ayer un convenio de colaboración mediante el cual permitirá realizar acciones importantes para impulsar la Educación y el Desarrollo Integral de la niñez y de la juventud; mejorando su autoestima, valores, visión de futuro y manejo de conflictos. Con apoyo del Programa de Educación Social Integral a través de Módulos Educativos. Al igual con la mejor disposición de colaborar estuvo presente como Testigo de Honor el titular de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

La Coordinación de Centros REBSAMEN tendrá un papel importante en este convenio, el cual participará dentro del programa de Educación Social Integral dando seguimiento y acompañamiento a las instituciones educativas del Estado. Xalapa, Ver. 07 de agosto 2019.