DGEU organiza la ponencia “Violencia en el noviazgo” en la Universidad del Golfo de México Campus Xalapa

DGEU organiza la ponencia “Violencia en el noviazgo” en la Universidad del Golfo de México Campus Xalapa

Xalapa, Ver. Con el fin de reforzar los conocimientos de los jóvenes en el ámbito de relaciones interpersonales, la Dirección General de Educación Universitaria en coordinación con el Programa de Gobierno y la Universidad del Golfo de México Campus Xalapa, organizaron la ponencia “Violencia en el Noviazgo” dirigido al alumnado de la mencionada institución.
Entre los invitados especiales estuvieron el Director General de Educación Universitaria, Lic. Fernando Hernández Cabañas, la Enlace de Unidad de Género del Programa de Gobierno, Lic. María de los Ángeles Reyes Jiménez, por parte del Departamento de Prevención de Adicciones, Delitos y Violencia Intraescolar (COPACA – Coordinación para la Prevención y Atención de las Conductas Antisociales de la SEV), Dr. Carlos Jorge Aguilar y Aguilar y el Director Académico de la Universidad del Golfo de México Campus Xalapa, Lic. Edgar Isaí Martínez Miramontes.
Felicitamos y agradecemos a la Antrop. Alicia Medea Herrerías por su excelente participación como ponente de dicha ponencia.

#VeracruzMeLlenaDeOrgullo
#actitudDGEU