DGEU realiza el cuarto taller de actualización de planes y programas para el tipo superior en la ciudad de Coatzacoalcos

DGEU realiza el cuarto taller de actualización de planes y programas para el tipo superior en la ciudad de Coatzacoalcos

Continuando con la visión de brindar capacitación a las universidades particulares del Estado, la Dirección General de Educación Universitaria llevó a cabo el pasado 5 de noviembre, el cuarto taller de actualización de planes y programas para el tipo superior con sede en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en donde se tuvo la presencia de 11 instituciones particulares de nivel Superior de la Zona Sur de Veracruz. Además, se ofreció un curso alterno donde se abordaron temas de Servicio Social y Reglamentos, con un total de 14 instituciones participantes.
El Director General de Educación Universitaria, Lic. Fernando Hernández Cabañas expresó que una vez unificados los planes y programas de las universidades particulares permitirá la movilidad de los estudiantes a distintos lugares del Estado, esto con el fin de que exista una mejor calidad de educación para el alumnado y también una mayor armonía entre las instituciones.
Se extiende un agradecimiento al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos por todas las atenciones y facilidades brindadas a esta Dirección.

#MeLlenadeOrgullo
#actitudDGEU