Firma de convenios de vinculación empresarial para la realización de prácticas profesionales y servicio social 2019

 

 

Firma de convenios de vinculación empresarial para la realización de prácticas profesionales y servicio social 2019

Teniendo como marco la explanada de la Universidad Euro Hispanoamericana Campus La Pradera de esta Ciudad Capital, la mañana del lunes 15 de julio en punto de las 10:00 horas, el licenciado Fernando Hernández Cabañas, Director General de Educación Universitaria, acompañó a la Rectora Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, al acto protocolario de la firma de convenio de vinculación empresarial.
En dicho convenio participan activa y comprometidamente más de 100 empresas persiguiendo el objetivo de la realización de prácticas profesionales y servicio social de los jóvenes estudiantes de la comunidad de la Universidad Euro Hispanoamericana.
El Licenciado Fernando Hernández Cabañas se dirigió así a la audiencia: “quiero felicitar a la Universidad Euro Hispanoamericana pues es una institución que se caracteriza por forjar mejores ciudadanos, personas que cuestionan, se informan, participan, es decir, jóvenes proactivos que no dudo sabrán aprovechar la oportunidad de estar frente a proyectos o situaciones reales de trabajo y convertirlas en aprendizajes significativos”.
Cabe mencionar que este ejercicio de vinculación entre las Instituciones Privadas de Educación Superior, el Gobierno y la Iniciativa Privada, son las conocidas tres hélices estratégicas que la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior dependiente de la Secretaria de Educación de Veracruz trae como parte de su agenda.
#veracruzmellenadeorgullo