Departamento de Enlace Interinstitucional 

Este Departamento tiene como función principal crear y organizar eventos culturales y artísticos que, mediante sus diversos programas, contribuyan a la recreación y el esparcimiento de la comunidad educativa y de la población en general. Asimismo, atiende las solicitudes de colaboración al interior de la Secretaría de Educación de Veracruz. Cuenta con las siguientes oficinas:

 

  • Oficina de Logística y Medios de Difusión

  • Se encarga de la promoción del talento de nuestra entidad, principalmente el que poseen nuestros estudiantes a través de talleres, convocatorias o programas culturales.

     

  • Oficina de Análisis de la Información y Documentación

  • Recibe, evalúa, turna y da seguimiento a las solicitudes de producción de materiales audiovisuales y de diseño publicitario institucional, editorial y multimedia para después canalizar los respectivos productos a las áreas correspondientes. Del mismo modo, verifica que los contenidos de los programas y proyectos encomendados cumplan con los objetivos institucionales de difundir información de calidad al sector educativo y sociedad en general.

     

  • Oficina de Insumos de Consumo y de Servicios

  • Realiza el inventario anual de activo fijo, su actualización y resguardos correspondientes, así como el de los consumibles con el propósito de reportarlos a la Oficina de Registro Contable de Patrimonio y prever las necesidades de la Coordinación.

 


Galerías

Actividades

Infografías


Notas

Comments are closed.