Funciones

  • Coordinar todas aquellas acciones tendientes a una pronta y eficaz difusión de los servicios que presta la Secretaría de Educación de Veracruz para contribuir al cumplimiento de sus objetivos institucionales.
  • Coordinar y promover, entre las áreas de la Secretaría de Educación de Veracruz, la cultura de la difusión de los servicios y su optimización, con la finalidad de transmitir la información y compartir con la sociedad sus beneficios.
  • Colaborar en la implementación de todos aquellos mecanismos de la difusión para el mejoramiento de los servicios educativos.
  • Recibir comentarios, sugerencias y propuestas que le planteen los trabajadores, alumnos padres de familia o cualquier integrante de la sociedad, revisar su pertenencia y factibilidad, con el propósito de mejorar los servicios educativos en el estado.
  • Proporcionar, por acuerdo de la superioridad, la cooperación ,los datos o la información requerida por otras Dependencias o Entidades de la Administración Pública Estatal, mediante reportes periódicos y especificaciones en el marco de lineamientos vigentes para verificar su cumplimiento y contribuir a la mejora continua de los programas.
  • Informar periodicamente al superior jerárquico el avance de los objetivos y programas de trabajo del área, a fin de coadyuvar en la toma de decisiones.
  • Realizar todas aquellas actividades inherentes al puesto para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Las demás que le atribuyan otras disposiciones legales o que le asigne el superior jerárquico.

Comments are closed.