Reciben apoyo por parte de gobierno del estado para viajar al campeonato mundial de robótica en Louisville, Kentucky Estados Unidos.

En días pasados en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, en representación del C. Gobernador del Estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y con el respaldo de la Secretaría de Educación de Veracruz, presidida por el Lic. Enrique Pérez Rodríguez; el Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica del Estado, hizo la entrega de un cheque con valor de $500,000 a los alumnos de robótica, cumpliendo de esta manera con el compromiso hecho por el gobernador y manteniendo el firme apoyo a los jóvenes, mismos que se comprometieron a poner en alto el nombre de México y del estado de Veracruz, dando todo su esfuerzo para traer excelentes resultados.
El apoyo servirá para que los estudiantes de robótica de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, asistan y participen en el “VEX ROBOTIC WORLD CHAMPIONSHIP 2017”, que se llevará a cabo en la ciudad de Louisville, Kentucky Estados Unidos del 18 al 23 de abril del presente año.

Comments are closed.