Asisten docentes de escuelas normales a curso-taller para ingreso al PRODEP


Xalapa, Ver., a 25 de noviembre de 2019. En las instalaciones de la Dirección de Educación Normal (DEN) se dieron cita docentes y representantes de las cinco normales públicas con las que cuenta el estado de Veracruz para participar en el curso-taller para el ingreso al Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), con la finalidad de contribuir en la conformación, planeación y desarrollo de cuerpos académicos para su registro ante este Programa.

El investigador de tiempo completo de la Universidad Veracruzana (UV) y  coordinador del Laboratorio para la Innovación y Desarrollo Regional (LIDeR-Lab), el Dr. Rubén Edel Navarro, impartió este curso-taller, que estuvo bajo la organización del de Departamento de Apoyo Académico e Investigación de la DEN.

La directora de Educación Normal, la Dra. Cristina Lara Bada, dirigió a los asistentes las palabras de bienvenida; también se contó con la presencia de la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez, jefa del Departamento de Apoyo Académico e Investigación.