Asisten las normales públicas a curso-taller de seguimiento a egresados


Xalapa, Ver., a 18 de marzo de 2020. El pasado viernes 13 de marzo, en la sala de usos múltiples de la Dirección de Educación Normal (DEN), asistieron los representantes de las escuelas normales públicas del estado de Veracruz para recibir el “Curso-taller de desarrollo de competencias para la investigación: seguimiento a egresados”.

Esta capacitación fue impartida por el Dr. Rubén Edel Navarro, investigador de la Universidad Veracruzana, y coordinada por el Departamento de Apoyo Académico e Investigación, a cargo de la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez.

Se contó con la asistencia de representantes de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, el Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, la Escuela Normal “Juan Enríquez”y de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enríque C. Rébsamen”.

La Dra. María Cristina Lara Bada, directora de Educación Normal, dio la bienvenida a los asistentes a este curso-taller, el cual tuvo como propósito impulsar las condiciones para el trabajo de seguimiento a egresados, así como la dinámica en la producción y aplicación del conocimiento para fortalecer la calidad de la educación.