Asisten maestros normalistas a la Academia Interinstitucional de Licenciatura


Xalapa, Ver., a 6 de febrero del 2020. En las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Dr. Manuel Suárez Trujillo” asistieron más de 200 docentes normalistas, para realizar las jornadas de trabajo de la Academia Interinstitucional de Licenciatura para los cursos del cuarto semestre.

El propósito de la reunión fue analizar las competencias, los contenidos de cada unidad y sus respectivas actividades de aprendizaje, a través de la revisión de los mismos, para establecer la metodología de enseñanza; además, analizar la relación transversal entre los cursos de la malla curricular, identificando su articulación por medio de la revisión de los programas.

A esta reunión asistieron la Mtra. Rosa Virginia Fernández Mayo, jefa del Departamento de Regulación y Control Educativo; la Mtra. Tania Hernández Basurto, jefa del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos; la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez, jefa del Departamento de Apoyo Académico e Investigación; así como la Mtra. Luz María Martínez Moreno, jefa del Departamento de Desarrollo Curricular.