Autoridades de la DEN acuden a ceremonia de graduación de estudiantes del CREN


Este 19 de julio de 2022 en la ciudad de Tuxpan, Ver., se llevó a cabo la ceremonia de graduación de alumnas y alumnos del Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, misma a la que acudió, en representación del Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, director de Educación Normal, el Ing. José Lorenzo Barradas Morales, jefe del Área de Incidencias de personal de la DEN. 

Durante la ceremonia, el Ing. Barradas Morales tuvo la oportunidad de transmitir un mensaje especial del titular de la Dirección de Educación Normal, para todas y todos los graduados, mismo en el que se destacó la visión humanista de Gonzálo Aguirre Beltrán, cuyo nombre lleva esta institución formadora de docentes.  

De igual forma, el Dr. Corro Feria envió sus sinceras felicitaciones a la comunidad educativa del CREN, con énfasis en que a partir de esta graduación el estado de Veracruz puede contar con más profesionales de la educación que colaboren con la formación de un mejor país, a través de la impartición de conocimientos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de todas y todos. 

#NormalistasDeVeracruz