Docentes normalistas reciben segunda sesión del curso-taller de ingreso al PRODEP


Docentes normalistas reciben segunda sesión del curso-taller de ingreso al PRODEP

Xalapa, Ver., a 24 de enero de 2020. En el Centro de Cómputo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” se realizó la segunda sesión del curso-taller para el ingreso al Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), impartido por el Dr. Rubén Edel Navarro, investigador de tiempo completo de la Universidad Veracruzana (UV) y coordinador del Laboratorio para la Innovación y Desarrollo Regional (LIDeR-Lab).

A nombre de la Dra. María Cristina Lara Bada, directora de Educación Normal, la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez, jefa del Departamento de Apoyo Académico e Investigación, dio la bienvenida a las maestras y los maestros asistentes. Además, deseó que los trabajos de la jornada fueran exitosos, ya que esta capacitación tiene la finalidad de contribuir a la conformación, planeación y desarrollo de Cuerpos Académicos para su registro ante el PRODEP.

Los docentes que asistieron a esta segunda sesión proceden de las escuelas normales públicas del estado de Veracruz: Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”., Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo” y la Escuela Normal “Juan Enríquez”.