Entrega de Medios de Pago de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro


Xalapa, Ver., a 3 de abril de 2019. Con el objetivo de garantizar el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), realizó la Entrega de Medios de Pago (Bansefi) para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro en la Escuela Normal Superior Veracruzana (ENSV) “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, que beneficiará a un total de 205 becarios.

El personal del Programa de Inclusión Social (Prospera) se dio cita a las 10:00 horas para iniciar el proceso de entrega, con la presencia de la Dra. Beatriz Rocas, directora de la ENSV, quien agradeció el apoyo del Gobierno, enfatizando la importancia de este recurso para lograr que los jóvenes concluyan sus estudios.

En el evento estuvieron presentes el C. P. Carlos Romero Rodríguez, titular de la Unidad de Atención Regional de Perote, el Lic. Rogelio Ladrón de Guevara González y la Dra. Lorena Cárdenas Castro, de la Secretaría de Bienestar de la Subdelegación Regional de Programas de Desarrollo, región Xalapa, así como el Lic. Felipe Becerra Hernández, coordinador de Programas Gubernamentales de Bansefi.