Imparte la DEN “El paraíso de la biblioteca”


Xalapa, Ver., a 30 de octubre del 2019. En el marco de la Estrategia Nacional de Lectura y como parte de las acciones del plan de trabajo del ciclo escolar 2019-2020, del Órgano Interinstitucional del Colegiado de Bibliotecas y Programa de lectura de las escuelas normales en el estado, se impartió el taller “El paraíso de la biblioteca” en la sala de usos múltiples de la Dirección de Educación Normal (DEN).

En representación de la Dra. María Cristina Lara Bada, directora de Educación Normal, la Mtra. Luz María Martínez Moreno, jefa del Departamento de Desarrollo Curricular, dio la bienvenida a los participantes y explicó el propósito del evento: acercar al participante a la lectura placentera.

Los facilitadores fueron la Lic. María del Pilar Cervantes Hernández y el Lic. Alán Armando Cortés López, quienes laboran en el Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos de esta Dirección.

Asistieron al taller la Mtra. Adriana Guadalupe Zainz Tejada, de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo”; el Mtro. Marco Antonio Mendoza Castillo y la Mtra. Claudia García Cortina, de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen”; el Mtro. Ricardo Rodríguez Pérez, de la Escuela Normal Martha Christlieb”; la Mtra. Celia Patraca Sepúlveda, del Centro Educativo Siglo XXI “Las Ánimas”, S. C.; y la Mtra. Giovanna Carbonell Domínguez y la Mtra. María Teresa Mejía Gómez, de la DEN.