Inauguran la exposición Miccaotli


Xalapa, Ver. a 29 de octubre del 2019. Se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa la inauguración de la Exposición de Tapetes “Miccaotli”, convocada por la Secretaría de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en coordinación con la Universidad Pedagógica Nacional, y en la cual la Dirección de Educación Normal se hizo presente con la elaboración de un tapete artesanal, realizado por personal de dicha dependencia.

A la ceremonia inaugural asistió el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, y la directora de Educación Normal, la Dra. María Cristina Lara Bada, acompañada de la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez, jefa del Área de Apoyo Académico e Investigación Educativa, de la Mtra. Luz María Martínez Moreno, jefa del Área de Desarrollo Curricular, y del Ing. José Lorenzo Barradas, jefe del Área de Incidencias del Personal.

La elaboración del tapete artesanal de la DEN estuvo a cargo del Mtro. Irving Jair Reducindo Hernández, enlace de Arte, Cultura y Deporte de la DEN, con un diseño original de la Mtra. Nora Nancy León Landero, del Departamento de Desarrollo Curricular. De igual forma, colaboraron María Fernanda Riaño Cortés, Blanca Maribel López Gómez, Enrique García Xilot, María Yanel López Hernández y Sergio Iván Díaz Dávila, entre otros.
Esta exposición estará dispuesta al público en general en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa del 29 al 31 de octubre.