La DEN participa en el arranque de “Dona un juguete, dona amor”


Xalapa, Ver., a 4 de noviembre del 2019. En la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz, el Lic. Zenyazen Escobar García, secretario de Educación, dio inicio al acopio de juguetes nuevos que desde el día de hoy y hasta el 18 de diciembre se estarán recibiendo para hacer felices a cientos de niñas y niños veracruzanos de las comunidades más alejadas a los entornos urbanos.

La directora de Educación Normal, la Dra. Cristina Lara Bada, acudió a la cita llevando consigo los primeros juguetes donados por el personal de la DEN. Lo mismo hicieron los subsecretarios, directores y demás funcionarios que fueron convocados al inicio de esta campaña, con el objetivo de llevar un poco de felicidad el próximo 5 de enero a las niñas y niños en situaciones vulnerables.

El secretario de Educación hizo un llamado especial a todos los trabajadores de la educación en nuestro estado para que se sumen a este propósito y donen juguetes nuevos o en buen estado, y que de preferencia eviten temas bélicos, a partir del día de hoy y hasta el 18 de diciembre en los distintos centros de trabajo, así como en las delegaciones de la SEV y en la Biblioteca Carlos Fuentes.