La DEN presentará el reciente número de la revista Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa


La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Dirección de Educación Normal, invita a la presentación del cuarto número de la revista Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa, que se llevará a cabo el próximo lunes 2 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Fernando Finck Baturoni, del Colegio de Notarios Públicos, ubicado en la calle Nicolás Bravo núm. 15, de la ciudad de Xalapa.
La revista Eduscientia… compila diversos artículos de investigación y divulgación sobre la ciencia educativa, mismos que aportan perspectivas para el avance de la educación a nivel nacional e internacional, con fin de acrecentar el conocimiento global sobre el proceso de la enseñanza y el aprendizaje.
Durante la presentación del más reciente número de esta publicación, se dará a conocer la convocatoria para que docentes, investigadores y estudiantes participen con sus textos en la próxima edición del quinto número de la revista, que se publicará en febrero del 2020; así como la edición del número temático, que estará dedicada a la formación docente, y que se publicará en abril del 2020.
Para más información, consulta la página: http://www.eduscientia.com/index.php/JOURNAL