Onceava reunión de la SIPDEMS en al DEN


La onceava reunión de la Subcomisión Interinstitucional para la Formación Continua y Profesionalización Docente de Media Superior (SIPDEMS) se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Educación Normal (DEN). La Dra. María Cristina Lara Bada, directora de Educación Normal, dio inicio a los trabajos de la subcomisión, cuya reunión fue presidida por la Mtra. Zuleyka Lunagómez Rivera, rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV).
El Dr. Rodrigo José Álvarez Montero Méndez, jefe del Departamento Técnico Pedagógico, de la Subdirección Académica del Telebachillerato de Veracruz (Tebaev), presentó el Curso-Taller “Uso de estrategias didácticas a partir de un acercamiento al contenido de las asignaturas de Inglés, Informática 1, Matemáticas 1 y Física 1 en Telebachillerato”, con el propósito de tomar acuerdos con las instituciones formadoras de docentes para que apoyen la estrategia de capacitación de Tebaev.
En la reunión participaron la Coordinación de Unidades Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la Coordinación para el Mejoramiento de las Prácticas Institucionales (Compi), el Centro de Actualización del Magisterio Xalapa, la UPV, la Escuela Normal Superior Federal para Cursos Intensivos en Veracruz, el Centro de Actualización del Magisterio No. 43, la Dirección General de Telebachillerato y la DEN.