Preside titular de la DEN entrega de testimonios de la generación 2018-2022 de la BENV


El Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, director de Educación Normal, asistió como invitado de honor a la ceremonia de entrega de testimonios de la generación 2018-2022 de las licenciaturas en Educación primaria, Educación preescolar, Inclusión educativa, Enseñanza y aprendizaje en Telesecundaria, además de Educación Física, así como de los distintos programas de posgrado de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen” en la ciudad de Xalapa. 

El evento tuvo lugar este miércoles 27 de julio en el Auditorio de la BENV, y el titular de la DEN, durante su participación, expresó que las y los egresados de esta institución pertenecen a una de las más importantes escuelas normales del estado y del país, que ha formado a grandes docentes y líderes de educación.  

“Ahora, les toca a ustedes forjar un camino de crecimiento profesional y personal, pues cuentan con las herramientas necesarias que sus docentes les proporcionaron con gran eficacia y empeño”, resaltó el Dr. Corro Feria. 

#NormalistasDeVeracruz