Dirección de Educación Normal participa en la inauguración del CONISEN 2022


Este miércoles 26 de octubre del presente año en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue inaugurada la quinta edición del Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal, que organiza la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio (DGESuM), cuyo titular es el Dr. Mario Chávez Campos. 

En el acto inaugural se contó con la asistencia del gobernador del estado de Nuevo León, el Lic. Samuel García Sepúlveda, así como del Dr. Abraham Sánchez Contreras, director de Políticas para el Sistema de Profesionales de la Educación, y la titular de la Secretaría de Educación de Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza. 

El Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, titular de la Dirección de Educación Normal estuvo presente en este evento, que congregó a autoridades de la SEP, así como a sus homólogos de distintos estados de la República. 

A partir del 26 y hasta el 28 de octubre el CONISEN llevará a cabos sus actividades, las cuales consisten en mesas de trabajo, ponencias, talleres y presentaciones, para lo cual personalidades académicas del ámbito normalista a nivel nacional se han congregado en este evento. 

#NormalistasDeVeracruz