Se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Relámpago organizado por la UTSV por el Día del Niño.


Nanchital, Ver., 30 de Abril de 2012 – Celebrando el mes del niño la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz organizó el primer gran torneo relámpago de fútbol interprimarias donde se tuvo la participación entusiasta de los alumnos de 5° y 6° grado de las escuelas: Artículo 123 turno matutino 1 y 2, Miguel Hidalgo y Costilla, Carolina Carreón, Colegio María Montessori y Colegio Lázaro Cárdenas del Río.

Desde las 8:00 de la mañana se dieron cita en la unidad deportiva Lázaro Cárdenas directivos de la universidad: M. en C. Jorge Armando Castro Uscanga, rector,  Lic. Rodrigo Iturralde García, director académico, Ing. Lázaro Cazáres Escobar, director de Química Industrial,  Ing. Gonzalo Manuel Sánchez Peralta, director de mecatrónica,  Ing. Rosanna Cristina García Mar, directora de Tecnologías de la Información y Comunicación e Ing. Edgar Fidel Toledo Matus, director de vinculación. También se conto con la honorable asistencia del Sr. Alfredo Yuen Jímenez, Presidente municipal de Nanchital y la Lic. Aurora Iveth Huizar, Directora municipal del deporte.

La inauguración estuvo a cargo del Sr. Alfredo Yuen Jímenez, quien a su vez dio unas emotivas palabras a todos los participantes así como la patada inicial. La alegría, disciplina y entrega en cada uno de los partidos de estos pequeños deportistas estuvieron presentes, los ganadores de este Torneo fueron los alumnos de la Escuela artículo 123, recibiendo de manos del Rector, Jorge Armando Castro Uscanga un trofeo y medalla por su destacada participación, además de felicitar a todos los jugadores por haber puesto su corazón y máximo rendimiento haciendo la invitación a mantenerse activos y sanos en la práctica de algún deporte.

Se les agradece a los directores de las escuelas primarias la óptima respuesta para que nuestros niños se desarrollen integralmente: Profra. Laura Flores Luis, Profra. Francisca Castillo Cordera, Lic. Elda Hernández Ríos, Profra. Esther Morales Santiago, Profra. Leticia Santiago Hernández, Profr. Justino Martínez Aquino y a los padres de familia que apoyaron a sus pequeños.

Los comentarios están cerrados.