CACEI imparte taller de Evaluadores Marco de Referencia de Ingenierías 2018 en el contexto Internacional, a personal del Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz. “Sólo triunfamos si no nos olvidamos de aprender” Rosa Luxemburgo.

Xalapa, Ver., 27 de junio de 2019.- El día de hoy dio inicio la capacitación que se tiene programada para el Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz, con el taller de Evaluadores Marco de Referencia de Ingenierías 2018 en el Contexto Internacional, impartido por el Dr. Jorge García Sosa de la empresa Certificadora CACEI.
En su mensaje de bienvenida a los asistentes a este curso, la Doctora María Luisa Siliceo Rodríguez, Directora de Educación Tecnológica, agradeció la participación de los presentes, así como el apoyo brindado por sus Directores y Rectores de los Institutos Tecnológicos y Universidades Tecnológicas y Politécnica. Así mismo agradeció el apoyo de la Mtra. María Elena Barrera Bustillos, Directora General de CACEI, ya que dicho taller formará evaluadores para participar en el proceso de acreditación de los programas de ingeniería.

Para cerrar su intervención dijo que la formación y capacitación continua es tarea imprescindible de toda actividad profesional emprendida, las certificaciones empujan el quehacer diario de Instituciones en las que nos encontramos ya que nos dedicamos a la Formación de Profesionales, tal y como lo demandan estos tiempos de competencia global y de cambios acelerados, es un honor trabajar conjuntamente con ustedes para que juntos contribuyamos a que Veracruz…nos llene de orgullo.