Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca Inaugura Domo Multifuncional y Celebra Ceremonia de Graduación de la Décimo Quinta Generación

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la décimo quinta generación y la inauguración del domo multifuncional.

Se contó con la presencia en el presídium de la Profra. Mayra Lidia Tinoco Reyes, Delegada Regional de la SEV en Cosamaloapan; la Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez, Directora de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz, la C.P. María Eugenia Rodríguez López, Directora del DIF Municipal de Tierra Blanca; la Dra. Margarita Corro Mendoza, Diputada Local por el Distrito XVII; el Dr. Eleuterio Arrieta Sánchez, Diputado Federal por el Distrito XIII; Ing. Carlos Gilberto Ramos Morales, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del ITSTB; la Lic. Damla Carlota Sarquis Cuca, Integrante de la H. Junta Directiva; Profr. Carlos Joaquín Sosa López, Integrante de la H. Junta Directiva; C. Sergio Gallardo Agüero, Fundador y Presidente del Patronato Proconstrucción del ITSTB; Ing. Oscar Hernández Sánchez, Subdirector de Construcción de Espacios Educativos y el Dr. Sidney René Toledo Martínez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Egresaron 466 jóvenes de los programas educativos de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Contador Público y dos estudiantes de la Maestría de Ciencias de los Alimentos y Biotecnología.

En la ceremonia participo el grupo musical del ITSTB con melodías agradables para los egresados y público en general, al finalizar la entrega de documentos de todos los programas educativos, el egresado de la carrera de mecatrónica Samuel Arrioja conocido artísticamente como “Samy el Rayo” con su grupo musical realizaron el cierre de la ceremonia de graduación 2014-2019 con sus interpretaciones tropicales.

Solo nos queda manifestar el más profundo reconocimiento y desearles lo mejor, para que lo que en dicha casa de estudios aprendieron surta los efectos correspondientes para hacer de cada uno de los egresados los profesionistas que honren el plantel del que hoy emigran, útiles a la sociedad y satisfechos de ellos mismos, capaces y firmes en su andar, pero manteniendo la humildad que los hará cada vez más grandes. En hora buena y muchas felicidades jóvenes egresados.