Técnico Superior Universitario en Gastronomía

Descripción

FUNCIONES GENERALES
Los TSU en Gastronomía son competentes e innovadores como especialistas en las artes culinarias con conocimientos en la aplicación del proceso administrativo para la operación de establecimientos de Alimentos y Bebidas.

PERFIL DE EGRESO
Conocimiento
Tendrá un amplio conocimiento de la Gastronomía, Artes Culinarias, Preparación de Alimentos Condimentados, Comercialización, Ventas y Mercadotecnia. Comercialización.
Conocimientos de la Psicología y Gustos del Consumidor Nacional e Internacional, Relaciones Públicas, Decoración de Salones, Organización de Eventos y Prestación de Servicios en General.

Habilidades
El egresado tendrá amplia capacidad de analizar y evaluar las distintas combinaciones y prestaciones de platillos, bebidas y de diversos países, información de manuales de comportamiento de eventos sociales, culturales, empresariales, políticos y gubernamentales, mercados, competencias en expresión oral y escrita, habilidad de comunicación y negociación.

Actitudes
Al egresado lo caracterizará una actitud innovadora y creativa, en procesos de prestación de servicios al cliente, atención a comensales, alimentos y bebidas, valores universales, ética, trabajo en equipo, asertividad, espíritu emprendedor, resultados y motivación en trabajo bajo presión.


 

Plan


Técnico Superior Universitario en Gastronomía
 

Galería


Galería