Concluye SEV auditoría integral al IVEA

IVEA 1

Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2019.- El Órgano de Control Interno de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) concluyó el proceso de Auditoría Integral al Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) a los periodos octubre-diciembre de 2018 y enero-marzo de 2019.

A lo largo de un mes, el equipo de fiscalización verificó los rubros de recursos humanos, específicamente la plantilla de personal, y de recursos materiales, y revisó los estados financieros del IVEA.

IVEA 4

La encargada del Órgano Interno de Control de la SEV, Elda Gisela Pérez Guapillo, y la jefa del Departamento de Fiscalización, Araceli Velasco Viveros, también de la secretaría, explicaron que se trató de una autoría que forma parte de un programa anual, y que legalmente existe un plazo de 20 días para responder a recomendaciones u observaciones que pudieron haber surgido.

IVEA 2

Al concluir el proceso, el director General del IVEA, Héctor Amezcua Cardiel, el subdirector de Administración, así como los integrantes de los equipos de la auditoría firmaron el acta de la conclusión del proceso de fiscalización.

IVEA 3