Impulsa IVEA campaña de cuidado de la salud entre sus trabajadores

foto 1

 

Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2019.- Con apoyo de la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) impulsa una campaña de cuidado de la salud entre los trabajadores a partir de la prevención y atención de enfermedades.

 

foto 2

En una primera acción, la Unidad de Vida Saludable (UVISA) desarrolló dos brigadas de diagnóstico en las oficinas centrales de la institución. A partir de los resultados, la coordinadora Estatal de la UVISA, Karla Georgina Mora Jiménez, invitó a los integrantes del IVEA a darle continuidad a los resultados de sus valoraciones, sobre todo a las alertas de su cuerpo.

foto 4

 

Única en su tipo en todo el país, la Unidad de Vida Saludable es interdisciplinaria y proporciona atención integral mediante un circuito de atención, por lo que su Coordinadora Estatal reiteró la necesidad de ir más allá de los diagnósticos y generar conciencia sobre el autocuidado de la salud.

 

foto 3

 

En tanto, el subdirector Administrativo, Andrés Hernández Cancela, agradeció el apoyo de la Secretaria de Salud, especialmente a la UVISA, y junto con el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Héctor Eduardo Mojica Terán, pidió a los trabajadores que hagan conciencia sobre la medicina preventiva y la atención médica a tiempo.