Instala IVEA, Comité de Ética para trabajar por un ejercicio público íntegro y transparente

img 2

 

Xalapa, Ver., 5 de febrero de 2019- Con el objetivo  de trabajar por un ejercicio público íntegro, objetivo, transparente e imparcial, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) instaló el Comité de Ética, que inició sus actividades con la aprobación del Plan Anual de Trabajo 2019.

En sesión ordinaria, el subdirector Administrativo, Andrés Hernández Cancela, y el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Héctor Eduardo Mojica Terán, asumieron la responsabilidad de enlaces institucionales (titular y propietario) ante la Contraloría General del Estado de Veracruz (CGE).

 

img 3

 

El Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información, Erick Quintero Martínez, fue designado como secretario del Comité de Ética, y se nombró a los nuevos integrantes que forman parte de las subdirecciones y departamentos del IVEA.

El Subdirector Administrativo y Enlace Institucional afirmó que los nuevos funcionarios del instituto deben trabajar en apego a las disposiciones del Código de Ética de los Servidores Públicos y las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública, así como promover los principios y valores de ética y buenas prácticas en el servicio público.

Además, informó que tanto el personal del IVEA como los usuarios de los servicios recibirán constantemente información para que, a través de las líneas telefónicas 8 40 19 35/ 8 14 03 34 / 8 14 02 83, extensión 3005,  y el buzón en el portal institucional http://www.sev.gob.mx/ivea/, puedan presentar sus quejas y denuncias de manera anónima.