PARTICIPA IVEA EN LA TERCERA JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN

para pag inter

-Será del 19 al 21 de octubre en todo el país

 

-Su principal objetivo son usuarios que se encuentran en el sistema de control escolar como activos, inactivos y en situación de baja

 

-Busca acercar sus servicios de alfabetización a quien los requiera

 

El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) dio a conocer que los próximos 19, 20 y 21 de octubre participará en la Tercera Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra, que tiene como propósito apoyar a los usuarios que ya se encuentran aprendiendo a leer y escribir para que acrediten sus evaluaciones para obtener su constancia correspondiente.

 

De esta forma, durante la Jornada se brindarán los servicios de acreditación a la población mayor de 15 años que estén reportados en el sistema de control escolar del INEA como activos, inactivos y en situación de baja, que hayan presentado la formativa 2 para que se les aplique el examen final del módulo La Palabra.

 

Asimismo, esta estrategia busca acercar los servicios de lectura y escritura a la población de 15 años y más que los requiera.

 

El único requisito que se necesita para participar es presentar una identificación oficial con fotografía.

 

Para más información, el IVEA pone a disposición de la población el número Lada gratuito 01 800 999 48 32.

 

Si conocen a alguna persona que se encuentre en condición de analfabetismo, pueden llevarla a la Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio.