Se reforzará atención educativa del IVEA en Cosoleacaque

foto 1 21_03_19

 

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2019.- A partir de convenios con instituciones, asociaciones civiles y fundaciones, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) construye una red de aliados por la educación de los adultos, que se fortalece con la participación directa de los integrantes de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz.

 

foto 2 21_03_19

El director General del IVEA, Héctor L. Amezcua Cardiel, se reunió con la diputada local por Cosoleacaque, Magaly Armenta Oliveros, para la integración de una agenda de trabajo conjunta que fortalezca los servicios de atención educativa en los municipios que se encuentran dentro del Distrito XXVI, de donde es representante.

La legisladora expuso su preocupación por los indicadores de rezago educativo en su demarcación, así como su interés por vincular su gestión al IVEA, con el objetivo de atender los nueve municipios que integran el Distrito de Cosoleacaque.

En la reunión,  la subdirectora de Servicios Educativos, Sandra Ortiz Martínez, el subdirector de Atención Territorial, Raúl Vázquez Montoya, la subdirectora de Concertación y Seguimiento Operativo, Juana Margarita Villegas Cázares, así como el subdirector de Acreditación y Sistemas de Control Educativo, José Delfino Teutli Colorado, informaron los avances de los trabajos que ya se desarrollan en la región a través de la Coordinación de Zona, en la cabecera municipal de Cosoleacaque.