42 Aniversario de TEBAEV Guardia de Honor


Esta mañana, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, en representación del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Educación, Mtro. Zenyazen Escobar García asistió a la Guardia de Honor en el monumento al ex Gobernador de Veracruz, Lic. Rafael Hernández Ochoa, en el marco del 42 Aniversario del Telebachillerato de Veracruz.

Durante su mensaje, el Subsecretario informó que en 966 planteles de Telebachillerato recibirán apoyo en telecomunicaciones, seguridad y cómputo, para de esta manera completar el 100 por ciento de los planteles conectados. Durante su discurso, también agradeció la presencia y guía del Dr. Atanasio García Durán, invitado distinguido, y reconoció el trabajo de atención a más de 80 mil estudiantes de la actual administración, dirigida por la Mtra. Piedad A. Hernández Pérez, que durante su intervención agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación su respaldo.

Samantha Joselin López Jiménez y Natanael Ángeles Ferral, estudiantes tebanos con discapacidad visual, recibieron guías didácticas traducidas a la lengua braille, agradeciendo al Gobierno de Veracruz en nombre de los más de 80 mil estudiantes que representan el 27% de toda la matrícula escolar del nivel Medio Superior del estado de Veracruz.

#FormandoCiudadaníadelMundo