Recorren autoridades proyecto educativo del “Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED)


Autoridades educativas, Federales y Locales recorrieron el proyecto educativo del “Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED)” especialidad en Béisbol, en el municipio de Boca del Río, en el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

El Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED) ofrecerá una formación académica con enfoque deportivo que contribuye al desarrollo personal y profesional de adolescentes y jóvenes, brindando una formación integral con un desarrollo crítico y humanista, con base en principios como el respeto, trabajo en equipo, responsabilidad, honestidad, integridad y autonomía; habilidades que también habrán de prepararles para ser copartícipes en la construcción de una sociedad más justa y pacífica.

Presentes, estuvieron el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Dr. Juan Pablo Arroyo Ortiz, Subsecretario de Educación Media del Gobierno de México, el Director General del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, Lic. Fernando Magro Soto, el Dr. Rafael Sánchez Andrade, Director General de Educación Tecnológica, Industrial, el Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, el Director General del Instituto de Espacios Educativos de la SEV, Ing. Ricardo García Jiménez y el Director General del Instituto Veracruzano del Deporte, Mtro. José Alberto Nava Lozano.
#FormandoCiudadaníadelMundo