Inauguran ExpoCiencias Veracruz 2022


 

En las instalaciones del Colegio Americano de Xalapa se llevó a cabo la inauguración de ExpoCiencias Veracruz 2022. A través de la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología se exponen proyectos de impacto científico, ambiental y tecnológico.

En esta fase estatal serán seleccionados los proyectos que conformarán la Delegación Veracruzana que participará en ExpoCiencias 2022 en su fase nacional el próximo mes de diciembre en San Luis Potosí.

Presentes, el Secretario de Medio Ambiente, Ing. Juan Carlos Contreras Bautista, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Dr. Darwin Mayorga Cruz, Director del COVEICYDET, quién llevó la representación del Gobernador del estado y la inauguración del evento, el M. C. Roberto Hidalgo Rivas, Presidente del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico MILSET, la Dip. Loc. Verónica Pulido Herrera, Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado de Veracruz, la Directora del Colegio Americano de Xalapa, Mtra. María del Rosario Ortíz Gutiérrez, entre otras personalidades.

Les deseamos éxito en este certamen a todos nuestros estudiantes y docentes de la comunidad Educativa SEMSyS

Más información: www.laredmex.org