Mensaje de bienvenida.

Les deseo la más cordial bienvenida al sitio web del Departamento Misiones Culturales del estado de Veracruz, esperamos que encuentre con nosotros la información que usted busca y que como resultado de ello, nos veamos favorecidos con su elección y preferencia hacia nuestros servicios educativos extraescolar dependiente de la secretaria de educación, con el objetivo de organizar, operar y evaluar los servicios de capacitación para el trabajo productivo y educación básica para Adultos en las vertientes de Alfabetización, Primaria y Secundaria, dirigido a personas de 15 años de edad cumplidos o más, a través de medios y contenidos educativos tradicionales, en la modalidad semi-escolarizada, en localidades rurales del Estado

Somos un nivel educativo con valores donde además del desarrollo profesional y humano se promueven las actividades recreativas, albañilería, agricultura y ganadería, carpintería, educación familiar, educación para la salud, música, radiotécnico, cultora de belleza y computación básica.

Trabajamos siempre para mantenernos como una alternativa educativa de calidad con visión de futuro y tenemos la certeza que nuestros egresados lograran una mejor calidad de vida y un desarrollo comunitario.

Tenemos un reto, pero también una oportunidad muy importante para poder mostrar todo nuestro potencial ante el nuevo reto del Gobierno de Veracruz.

Bienvenidos. Les deseo éxito a los nuevos alumnos  y que su paso por este nivel educativo de Misiones Culturales deje en ustedes experiencias inolvidables.

“Veracruz me llena de orgullo”

Lic. Raúl Osorio Morales
Jefe de Departamento de Misiones Culturales.