Convocatoria

 

Curso virtual infantil y juvenil Verano Vasconcelos 2020

 

La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, invita al curso en línea Verano Vasconcelos 2020 como parte de la estrategia educativa de la Coordinación del Programa Vasconcelos durante el periodo de receso escolar y con la finalidad de proporcionar contenidos educativos para apoyar el aprendizaje a distancia durante la actual contingencia.

CONVOCATORIA

El curso “Verano Vasconcelos 2020” impulsará el conocimiento de niñas, niños y jóvenes en ciencia, tecnología y la conservación de los recursos naturales a través de  talleres virtuales, material descargable y software educativo libre para la interacción de las y los usuarios que accedan a la plataforma educativa de la Coordinación del Programa Vasconcelos y sus medios digitales del 13 al 24 de julio del presente año.

BASES

Los participantes deberán aceptar, asimismo cumplir con las siguientes bases y lineamientos para el resultado óptimo del curso de verano.

I.- DURACIÓN, INICIO Y CATEGORÍAS

1.-Verano Vasconcelos 2020 tendrá una duración de dos semanas, del 13 al 24 de julio del presente año en un horario de 11:00 a 13:00 h.

2.-Verano Vasconcelos 2020 dedicado a estudiantes de Educación Básica y Media Superior, que oscilan entre los 6 y 15 años de edad, cuya participación sea supervisada por sus padres o tutores.

II.- INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS

3.-La inscripción no tendrá ningún costo, solo se deberá llenar el formato de registro en la página www.sev.gob.mx/programa-vasconcelos/ 

5.-El cupo será ilimitado.

6.-Previa inscripción, los padres o tutores deberán llenar los formularios de Inscripción y autorización que garantiza la privacidad de los datos con los permisos necesarios para utilizar alguna de las imágenes de las y los usuarios en nuestras plataformas de difusión.

III.- DEL INGRESO

7.- Los contenidos en línea serán transmitidos diariamente en horario de 11:00 a 13:00 h, teniendo la oportunidad de poder visualizarlos con la supervisión de sus padres o tutores en cualquier momento en la plataforma.

8.- El personal de la Coordinación del Programa Vasconcelos estará supervisando el registro, así como el ingreso y salida de usuarios en nuestra plataforma educativa para poder brindar la mejor atención.

9.- Los datos proporcionados serán exclusivamente para el registro de usuarios, respetando la privacidad de la información.

10.-El contenido que se transmita será realizado cuidadosamente para las niñas, niños y jóvenes, con la finalidad de apoyar su desarrollo de habilidades y cumplan con todas las normas de seguridad.

11.- Para dudas, comentarios o sugerencias sobre el contenido y desarrollo del curso se pone a disposición el correo cursoverano@aulavirtualvasconcelos.com, medios de contacto en redes sociales y teléfonos de oficina (228) 890 5480/ 890 4034.

 IV.- DEL RETIRO O BAJA

12.- En caso de no concluir el curso o enviar las evidencias que muestren los avances y productos, no se proporcionará la constancia de participación ni los materiales como software educativo, material impreso, entre otros.

V.- DE LA ACEPTACIÓN

13.-La inscripción será abierta y sin restricciones, salvo garantizar la autorización de los padres o tutores.

 Regístrate a Verano Vasconcelos dando ¡click!