Acude el titular de la SEV al 40 Aniversario del STENV

 Xalapa., Ver., 28 de enero de 2011.-Con la representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, acudió a la ceremonia de conmemoración del 40 Aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” (STENV), en donde reconoció la trayectoria de esta organización sindical al servicio de la educación en Veracruz.

Acompañado por el secretario general del STENV, Víctor Domínguez Meza, el titular de la educación en la entidad, resaltó la importancia de mantener un diálogo abierto y cordial entre la Secretaría a su cargo y los diferentes sindicatos magisteriales de Veracruz, en el establecimiento de los temas educativos que habrá de abordar la presente administración.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y en la que estuvieron presentes 11 ex secretarios generales del Sindicato Normalista, Mota Hernández refrendó el compromiso del gobierno que preside Javier Duarte de Ochoa, en el sentido de estar atentos a los diversos planteamientos del STENV, y sacar adelante los temas que en materia educativa establece el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Estuvieron también presentes en la ceremonia, Marcela Edna Acosta, directora de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”; Silvio Humberto Bibiano Ventura, subdirector Técnico de la Benemérita Escuela Normal; Flavia Beatriz Ramos García, subdirectora de Docencia de la institución; José Ojeda Rodríguez, subdirector de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación, entre otras autoridades.

Fuente : Prensa SEV
Viernes, 28 de Enero de 2011