Se reanudan las clases este martes en el estado, con excepción de 6 municipios: SEV

 * Excepto en los municipios de Tecolutla, San Rafael, Pánuco, Cazones, Gutiérrez Zamora y Nautla

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2013.- El Consejo Estatal de Protección Civil determinó que este martes 27 de agosto se reanudarán las clases en todos los niveles educativos excepto en los municipios de Tecolutla, San Rafael, Pánuco, Cazones, Gutiérrez Zamora y Nautla.

Debido a que Fernand se degradó a depresión tropical y se alejó de Veracruz, el Consejo Estatal de Protección Civil, encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el Comando Unificado de Protección Civil de la SEV, dieron a conocer que este martes los estudiantes volverán a clases, salvo los municipios mencionados y los casos en los que aún no se terminen de desbloquear los pasos.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los niños y jóvenes de la entidad, se esperará a que la Secretaría de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) determinen la regularización de los cauces de los ríos.

El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, hizo un llamado a toda la estructura educativa y a padres de familia a mantenerse atentos a los comunicados que emita el Gobierno del Estado.

Fuente : Prensa SEV
Lunes, 26 de Agosto de 2013