Se suspenden clases este miércoles en todos los niveles escolares por llegada de frente frío 12
* Para proteger y salvaguardar a los niños y jóvenes
 Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2013.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se suspenden las clases este miércoles 13 de noviembre en toda la entidad veracruzana y en todos los niveles educativos, por la llegada del frente frío número 12.

La dependencia indicó que se tomó esta decisión como parte de las acciones de la política preventiva del Sistema Estatal de Protección Civil, que monitorea de manera permanente la evolución de este fenómeno meteorológico, el cual mantendrá lluvias intensas en todo el territorio veracruzano durante las próximas 24 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador informó a los ciudadanos que “mañana miércoles 13 se suspenden clases en todo el estado de Veracruz, en todos los niveles educativos, por la llegada del frente frío no. 12”.

El Sistema Estatal de Protección Civil se mantiene en alerta, atendiendo a la población, monitoreando los niveles de los ríos en las cuencas del Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Coatzacoalcos y Tonalá, así como la conurbación Veracruz-Boca del Río y Los Tuxtlas, y recomienda a la población tomar las debidas precauciones y estar al tanto de la información que se emita.

Fuente : Prensa SEV
Martes, 12 de Noviembre de 2013