Gobernador supervisa avance de obra del Tecnológico de Misantla

 Misantla, Ver., 10 de enero de 2018.- El Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, acompañó al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por la Zona Norte del estado en gira de trabajo, durante la cual supervisaron el avance de obra del edificio que albergará al Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM).

Ambos servidores públicos recorrieron la obra que albergará un edificio tipo H para el Instituto Tecnológico Superior de este municipio, cuya inversión asciende a 12 millones de pesos, con recurso proveniente del Fondo Regional 2017.

Además, convivieron con alumnos ganadores de certámenes nacionales e internacionales que han puesto en alto el nombre de Veracruz, colocando el Sistema de Educación Tecnológica de la entidad como referente de calidad en el país.

Los alumnos que integraron el equipo ganador del Concurso Estatal de Matemáticas COESMA 2017 conversaron con el Ejecutivo y el Secretario, quienes también felicitaron al joven Azael Mendoza Palomino, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, quien obtuvo el segundo lugar en el Concurso de Matemáticas “Pierre Fermat” del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Fuente : Prensa SEV
Miércoles, 10 de Enero de 2018