Selección de Fútbol del ITESCO cosecha frutos en la Copa UGM

 Coatzacoalcos, Ver., 2 de febrero de 2018.- El equipo de fútbol los Delfines del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), obtuvo el primer lugar de la Copa Universitaria UGM, con la que consolidan su preparación frente a próximos torneos.

La directora del ITESCO, María Inés Núñez Monreal, felicitó a los jóvenes por este logro, así como por el trofeo obtenido en el Evento Nacional del Tecnológico Nacional de México, realizado en el estado de Querétaro, donde ganaron el segundo lugar.

El entrenador, Fernando Pérez Cruz, reconoció el esfuerzo de los jóvenes para ganar el primer lugar, tras medirse en un cuadrangular con los equipos del Centro Universitario de Coatzacoalcos (CEUNICO), de la Universidad del Golfo de México (UGM) y del Instituto Forense de Investigaciones Latinoamericanas (IFIL).

El objetivo del encuentro, dijo, es que posteriormente se lleve a cabo la ligar universitaria en la que participarían todas las universidades locales y de la región.

En tanto, los Delfines del ITESCO continúan preparándose de la mano de su estratega, quien tiene como objetivo continuar con los logros. “Afortunadamente el 2017, fue fructífero para nosotros, tanto en los campeonatos prenacionales como en los nacionales donde obtuvieron buenos resultados”.

Fuente : Prensa SEV
Viernes, 02 de Febrero de 2018