DGB convoca a maestros a participar en Concurso de Ensayo Educativo 2018

 Xalapa, Ver., 03 de febrero de 2018.- La Dirección General de Bachillerato (DGB) invita a los docentes adscritos a los planteles de este subsistema, oficiales y particulares, a participar en el Concurso de Ensayo Educativo 2018.

En una fase única, los maestros participantes tendrán oportunidad de favorecer su proceso de formación académica en el área de la literatura y/o la educación con un ensayo individual, original e inédito, cuya extensión deberá ser mínima de siete y máxima 15 cuartillas, en el que desarrollarán una temática vinculada a la educación, con un enfoque libre.

El Jurado Calificador considerará como elementos a evaluar originalidad y veracidad, análisis y argumentación, manejo adecuado de citas y referencias consultadas, claridad, redacción y ortografía.

Podrán participar hasta tres ensayos por plantel escolar, previa entrega de la documentación que acredite a los autores como docentes de la escuela que representan. No se aceptarán trabajos vía correo electrónico.

La convocatoria establece como fecha para la ceremonia de premiación el día 25 de mayo.

Los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Difusión Institucional y Extensión Cultural de la DGB, ubicada en el Pasaje Revolución Altos 2, Zona Centro, o pueden comunicarse a los teléfonos 8184244 y 8184377, extensión 224.

Fuente : Prensa SEV
Domingo, 04 de Febrero de 2018