UPAV responde a sus egresados con la entrega de documentación oficial

 Xalapa, Ver., 5 de febrero de 2018.- Para rendir un informe sobre el trámite y expedición de títulos y cédulas profesionales, el rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Carlos Raúl Velázquez Hernández, compareció ante la Comisión de Educación y Cultura de la LXIV Legislatura local.

Sustentó la validez de los documentos oficiales expedidos en cada uno de los niveles educativos que oferta la UPAV, además que durante su administración se ha dado seguimiento puntual a cada uno de los trámites solicitados.

Así, detalló que se han entregado mil 671 títulos de licenciatura, 90 títulos de maestría, seis de doctorado y 137 cédulas profesionales e hizo hincapié en que hay 291 títulos en proceso de entrega y 173 en estatus de “no reclamados”.

“La preocupación del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, del Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez y de la Universidad es trabajar por el bien de los veracruzanos, por lo que mi administración es de puertas abiertas, para todo aquel que lo busque”, señaló.

En este contexto, Velázquez Hernández también precisó que para acabar con el rezago en la expedición de documentos se determinó que una vez que los alumnos cumplieran en tiempo y forma con los requisitos para la tramitación, la Universidad tendría 25 días hábiles para llevar a cabo la entrega.

Posterior a la exposición de su informe sobre la situación actual, el rector respondió a los cuestionamientos por parte de los diputados participantes.

Fuente : Prensa SEV
Lunes, 05 de Febrero de 2018