Estudiantes de secundaria participan en la Expo-Feria de Clubes 2017-2018

 Xalapa, Ver., febrero 6 de 2018.- Con la impartición de los Talleres de Matemáticas Lúdicas, Escritura Recreativa, Conversación en Inglés, Manualidades, Danza, Estilos de Vida Saludable, Encuadernación, Artesanías, Cocina, Deportes y Reparación de Electrodomésticos, se llevó a cabo la Expo-Feria de Clubes 2017-2018.

En la sede de la Escuela Secundaria Técnica No. 105 de esta ciudad, el Director General de Educación Primaria Estatal, Guilebaldo Víctor Flores Lomán, a nombre del Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, celebró la realización de este encuentro en el marco del Nuevo Modelo Educativo.

Ante directivos, personal docente, alumnos integrantes de los clubes de estudio y padres de familia, hizo notar que desde la gestión hasta el planteamiento curricular y pedagógico, dicho Modelo tiene como propósito brindar una educación de calidad con equidad, donde se pongan los aprendizajes y la formación de los alumnos en el centro de todos los esfuerzos institucionales.

En ese sentido, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, por brindar mejores oportunidades educativas a los niños y jóvenes, a través de la construcción y remodelación de los planteles escolares, así como la dotación de equipo y material didáctico.

“A esto nos referimos cuando hablamos de un Planteamiento Curricular Incluyente que nos permite poseer una perspectiva de mayor alcance, en la que garantizamos el acceso a la educación, al tiempo de asegurarnos que sea de calidad”, finalizó.

Estuvieron presentes en este encuentro, el Director del plantel anfitrión, Ángel Hernández García; el Jefe de Sector 03, Julio Muñoz Díaz; el Supervisor Escolar de la Zona 15, Mario Hugo Casas Pérez; así como directores de Escuelas Secundarias de la Zona 15.

Fuente : Prensa SEV
Martes, 06 de Febrero de 2018