Culmina Curso-Taller Modelo Talento Emprendedor en el Tec de Juan Rodríguez Clara

 Juan Rodríguez Clara., Ver., febrero 7 de 2018.- De manera exitosa, docentes del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara culminaron el Curso-Taller “Modelo Talento Emprendedor”, el cual tuvo como objetivo propiciar una cultura emprendedora y la incubación de empresas.

Esta actividad fue impartida por instructoras del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y constó de las siguientes fases: Descubriéndome; donde apoyaron a los participantes para entrar en un proceso de introspección; Creando e innovando, transición mediante técnicas y herramientas para despertar la creatividad, la creación de modelos de negocios mediante la innovación.

El Modelo Talento Emprendedor incluye además el reto de elaborar una presentación de alto impacto o pitch de la innovación a emprender y que llevará al docente a aplicar los aprendizajes de las fases anteriores.

Al finalizar dicho evento se reconoció el ímpetu de cada uno de los participantes, así como de las instructoras, por su destacada participación en este Curso-Taller.

Fuente : Prensa SEV
Miércoles, 07 de Febrero de 2018