Programa de Entrega de Mobiliario y Equipo Escolar llega a Secundaria Técnica Industrial No. 97

 Xalapa, Ver., 8 de febrero de 2018.- Como parte del Programa de Entrega de Mobiliario y Equipo Escolar 2018, la presidenta del DIF Estatal, señora Leticia Márquez de Yunes y el Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, acudieron a la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 97.

Ante alumnos, docentes y padres de familia de esta comunidad, la presidenta del DIF indicó que el mobiliario, cuya inversión asciende a 234 mil 258.75 pesos, coadyuvará a que los estudiantes cuenten con mejores condiciones para recibir su enseñanza.

Luego de confirmar que será madrina de generación de los jóvenes que egresarán en el mes de julio, destacó el interés del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares porque el sistema educativo y la calidad de la oferta educativa de Veracruz destaquen en la esfera nacional, como una forma de dignificar el papel de los docentes, que día con día se esmeran por dar lo mejor de sus conocimientos en las aulas.

Acompañada por el Secretario de Educación entregó diez computadoras, una impresora, dos pintarrones, paquetes de secundaria, sillas con paleta y mesas con sillas.

El Director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 97, Mauricio de la Cruz Jiménez, agradeció la presencia de las autoridades estatales, pues confirma el compromiso que hay con la educación.

Estuvo presente el Director General del Instituto de Espacios Educativos, Ignacio Barradas Soto, entre otros servidores públicos.

Fuente : Prensa SEV
Jueves, 08 de Febrero de 2018