Cerca de mil 200 usuarios serán atendidos por dos aulas Vasconcelos en Naranjos Amatlán

 Naranjos Amatlán, Ver., 13 febrero de 2018. En la Huasteca Alta Veracruzana, el Programa Vasconcelos inició su misión con el refuerzo de contenidos educativos y desarrollo de habilidades digitales en la Escuela Secundaria General Número 1 “José María Rosas Zumaya”, del municipio de Naranjos Amatlán.

Durante el arranque de actividades, el Subdirector de Trabajo Comunitario, José Luis Andrade Fernández, agradeció a nombre del Subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo, a las autoridades educativas y municipales, su acercamiento e interés para traer a esta región al Programa como apoyo extraescolar.

“Con dos aulas Vasconcelos lograremos atender a cerca de 200 usuarios entre estudiantes, docentes, madres y padres de familia, una gran labor que promueve el uso de la tecnología como herramienta escolar”, manifestó.

Cabe mencionar que además de sesiones tecnoeducativas dentro de las aulas Vasconcelos, también se llevarán a cabo talleres de fin de semana con madres y padres de familia, que promuevan el apoyo escolar de sus hijos con el uso de las TIC´s y el uso seguro de los medios digitales para evitar ciberdelitos.

Fuente : Prensa SEV
Martes, 13 de Febrero de 2018