REQUISITOS PARA LA INCORPORACIÓN DE ESTUDIOS TIPO BÁSICO NIVEL PREESCOLAR

Recibo de pago de derechos correspondiente por la solicitud, trámite y resolución de autorización, por programa académico y turno.
Formato de solicitud de autorización Generado por el SIIEP
Anexo 1, Personal Directivo y Docente Generado por el SIIEP
Documento que acredite la personalidad del solicitante *Escanear este documento
Acreditación de la ocupación legal del inmueble *Escanear este documento
Constancia de uso de suelo *Escanear este documento
Constancia de seguridad estructural *Escanear este documento
Constancia de protección civil *Escanear este documento
Constancia de verificación sanitaria *Escanear este documento
Fotografías del inmueble *Escanear estas
Documentación del personal directivo y docente *Escanear los documentos
Anexo 2 de Instalaciones tipo básico nivel Preescolar Requisitar Anexo
Inventario de mobiliario y equipamiento Requisitar Formato
Croquis de localización del inmueble Requisitar Formato
Horario de clases Requisitar Formato
Reglamento interno del plantel Requisitar Formato
Justificación de la terna de nombres Requisitar Formato
Carta compromiso de no publicitar, inscribir alumnos o iniciar clases, hasta contar con el acuerdo de incorporación Requisitar y Escanear Formato
Carta Compromiso de Adhesión al programa de estudios oficiales Requisitar y Escanear Formato
Carta Compromiso de cumplir con el otorgamiento del 5% de becas Requisitar y Escanear Formato
Carta Compromiso de cumplir con el artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley General de Educación, Ley de Educación para el Estado de Veracruz- Llave Requisitar y Escanear Formato

* Para conocer las especificaciones de estos documentos legales clic aquí

Especificaciones de los documentos generados por el SIIEP

  • Estos documentos serán requisitados en el momento de hacer su preregistro, y el Sistema Integral para la Incorporación de Escuelas Particulares (SIIEP) los generará.

Especificaciones de los documentos a Escanear

  • Todos los documentos escaneados, deben estar completos y legibles.
  • Cuando el documento a escanear implique una sola hoja, el nombre que asigne al archivo, debe ser igual al que se especifica en los requisitos.
  • Cuando el documento a escanear implique más de una hoja, deberá crear una carpeta con el nombre del documento y dentro de ésta crear un archivo para cada hoja escaneada y numerarlo como a continuación se ejemplifica: 1-10, 2-10, 3-10, etc., esto para facilitar la identificación de la secuencia del documento.
  • Para el caso de los documentos escaneados del personal docente, deberá elaborar una carpeta electrónica denominada documentación docente, dentro de ésta crear una carpeta por cada docente propuesto y en su interior colocar todos los documentos escaneados según sea el docente al que se refiera.
  • De la fotografías, si estas son mediante cámara digital solo anexar al CD correspondiente, en caso de no ser así, deberá escanearlas. El nombre del archivo de cada foto, debe corresponder al espacio o área fotografiada para facilitar su identificación. Debe presentar al menos dos fotografías por espacio, equipo y mobiliario descrito en el Anexo de instalaciones, incluyendo la fachada del inmueble, tomadas desde diferentes ángulos del lugar, que permitan tener una perspectiva general del área.

Especificaciones de los Anexos y Formatos

  • Las palabras que presentan una línea bajo la escritura, lo enlazan directamente al formato e indicaciones correspondientes.
  • Solo los formatos que describen Requisitar formato deben ser llenados con la información respectiva e integrarlos al CD. correspondiente, como documento Word.
  • Solo los formatos que describen Requisitar y escanear formato deben ser llenados con la información respectiva, firmados por el solicitante, escaneados ya firmados e integrarlos al CD. correspondiente.
  • La fecha que debe establecer en cada anexo y formato, debe ser igual al de la solicitud autorización de estudios.
  • Todos los formatos y anexos deben ser requisitados atendiendo las indicaciones de las guías y especificaciones de cada uno.
  • Deberá hacer el llenado de estos documentos, respetando el número de letra que marca el cursor en el espacio a requisitar en cada uno de estos.
  • No debe guardar el Anexo o el Formato con otro nombre distinto al ya asignado.