Toma de protesta al Maestro Luis Ignacio Vázquez Ramos

El Director General de Telebachillerato del Estado de Veracruz Héctor Alfredo Hernández Luján, tomó protesta de Ley al Maestro Luis Ignacio Vázquez Ramos, en cumplimiento a los “lineamientos para llevar a cabo la evaluación para la promoción de docentes a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2016-2017”, que marca el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), a través del Concurso de Oposición.

Durante esta evaluación, el Prof. Vázquez Ramos obtuvo resultados IDÓNEOS y el Primer Lugar de la Lista de Prelación para el cargo de Supervisor de la Zona Escolar  Tempoal, notificados a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente a la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz y a la Dirección General de Telebachillerato.

En este acto realizado en las oficinas centrales estuvieron presentes, la Mtra. Eréndira de la Paz Flores Rodríguez Subdirectora de Evaluación, Mtro. Williams Lagunes Amaya Jefe del Departamento de Supervisión Escolar, Mtra. Nayanith Rivera Murrieta Jefa de la Oficina de Supervisión Escolar; Lic. Eulalia González López  y Lic. Nayeli Hernández Contreras Encargada  y Asesora del Área Jurídica respectivamente;  así como los Asesores Educativos Mtro. Juan Hernández Prado y Mtro. Lucio Arturo Soto Palmeros.