Inicia la venta de Guías Didácticas de Telebachillerato.

Esta mañana en el almacén de la Dirección General de Telebachillerato, ubicado en Calle Río Nautla casi esquina Murillo Vidal de la Col. Cuauhtémoc, se dio inicio a la venta de guías didácticas para los estudiantes tebanos.

El Director General Héctor Alfredo Hernández Luján dio a conocer que las ventas se mantendrán de forma permanente contando con el abastecimiento suficiente para la adquisición de paquetes escolares.

A su vez, informó que la entrega inmediata y oportuna de guías en este inicio de ciclo escolar se debe a la coordinación de las diferentes áreas de trabajo de la DGTEBAEV, cuya operatividad de las Áreas de: Enlace Administrativo a cargo de  la C.P; Irassema del Carmen Hernández Gómez, Recursos Materiales a cargo del Mtro. Sergio Estévez Cortés, así como la Subdirección Técnica a cargo de la Mtra. Cecilia Duarte Mandujano, a través del Departamento Técnico Pedagógico del cual es Responsable el Mtro. Gonzalo Jácome Cortés y de la Oficina de Planeación Educativa, Mtra. Norma Susana Delgado Martínez.

Así mismo informó que el Departamento de TV Educativa a cargo del Mtro. Francisco Durán Jiménez, apoyará en la elaboración del nuevo formato que tendrán los videos educativos para el ciclo escolar 2018-2019.