Evaluadores


Bienvenidos a este espacio virtual que diseñamos para establecer comunicación permanente con ustedes, con el propósito de apoyarlos en el desarrollo de la importante función de evaluadores, facilitarles la comunicación y la gestión con las instituciones locales y nacionales con las que tienen vinculación profesional.


Los evaluadores certificados de Veracruz han ganado prestigio nacional por su seriedad, profesionalismo, dedicación y disciplina; su participación y capacidad es indispensable para cumplir con los procesos de evaluación docente que ordena la Ley General del Servicio Profesional Docente.


Veracruz cuenta con 333 evaluadores certificados, uno de los conjuntos más numerosos entre las entidades federativas participantes; esta cantidad es una muestra de la alta calidad profesional de los maestros veracruzanos.


La Secretaría de Educación de Veracruz reconoce su extraordinaria aportación al desarrollo de la educación pública, al superar los procesos de certificación para evaluadores demostraron competencias profesionales que les permiten valorar y enriquecer la actividad de sus compañeros en el marco de los esquemas de evaluación docente derivados de la Reforma Educativa.


Les felicito por su trabajo y compromiso con la educación, al mismo tiempo les refrendo el apoyo del Gobierno de Veracruz, juntos seguiremos construyendo en las aulas el futuro de progreso y justicia social que se pueden alcanzar con educación de calidad.



Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez
Secretaria de Educación