En el marco del XXXVII Aniversario de la UPV, inicia la Maestría en Educación en la sede Orizaba

30 de septiembre 2017. En la ciudad de Orizaba se llevó a cabo la conferencia “El método etnográfico para investigaciones en educación con enfoque intercultural”, impartida por el Dr. Felipe Javier Galán López, en el marco del inicio actividades del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Veracruzana, en esa sede.
El Dr. Felipe Galán destacó a la metodología etnográfica y al diario de campo como herramientas para la descripción y documentación reflexiva de la práctica docente.

Al evento asistieron aprendientes de la licenciatura y de los diplomados de educación primaria, de educación preescolar y de la Maestría en Educación. Acudieron al evento aproximadamente 200 personas, entre aprendientes y mediadores pedagógicos y público en general.

Cabe destacar que se contó con la presencia de la Mtra. Lilia Adriana Pastrana Camarillo, enlace de diplomados y maestrías en la sede, y del Mtro. Mauricio Cano, Coordinador de la Maestría en Educación, quienes organizaron y coordinaron el evento.

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 4.

En el evento se destacó que el 30 de septiembre de 1980, por Decreto Oficial, se creó la Universidad Pedagógica Veracruzana.

Los comentarios están cerrados.